Grupos de trabajo de la Junta de Educación

Español

Grupos de Trabajo Activos

Grupo de trabajo relacionado con la enseñanza

Compuesto por los siete miembros de la Junta de Educación

Presidente

Dean Loumos

Representante del personal

Lisa Kvistad

Descripción del grupo de trabajo

Este grupo de trabajo se enfocará específicamente en la misión del Distrito Escolar y abordará asuntos y cuestiones que conducen al mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes, incluyendo el currículo, la instrucción, la evaluación e intervención, así como temas relacionados con la efectividad de los maestros. El trabajo también incluirá el análisis y la modificación continuos de las políticas relacionadas con la gama de temas incluidos en el dominio del grupo de trabajo.

Grupo de trabajo relacionado con el funcionamiento de las escuelas

Compuesto por los siete miembros de la Junta de Educación

Presidente

Kate Toews

Representante del personal

Kelly Ruppel

Descripción del grupo de trabajo

Este grupo de trabajo se concentrará en la gestión financiera incluyendo la planificación presupuestaria, construcción y mantenimiento de instalaciones, operaciones y planificación, transacciones de terrenos y propiedad, y las operaciones administrativas del Distrito, incluyendo cuestiones de sistemas de recursos humanos tales como la retención y contratación de personal y asuntos de equidad entre los miembros del personal. El trabajo también incluirá el análisis y la modificación de las políticas relacionadas con la gama de temas incluidos en el dominio del grupo de trabajo.

Comité especial relacionado con el agente de policía de recursos educativos (ERO, por sus siglas en inglés)  

Dean Loumos, Presidente

TJ Mertz, miembro

Además, el Comité especial relacionado con el agente de policía de recursos educativos tiene 10 miembros del distrito escolar y de la comunidad.

Tareas para el comité especial:

· Revisar los datos existentes en el Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD, por sus siglas en inglés), regulaciones federales y locales, contratos y políticas relacionadas con los agentes de policía de recursos educativos

· Revisar los resultados de investigaciones científicas sobre el uso y la efectividad de los agentes de policía de recursos educativos u oficiales de recursos educativos

· Revisar las mejores prácticas relacionadas con los agentes de policías de recursos educativos u oficiales de recursos educativos en otros distritos y zonas

· Desarrollar posibles recomendaciones para enmiendas en los términos contractuales y la política de la Junta de Educación basándose en los comentarios de la comunidad con respecto a nuestras discusiones, sesiones de intercambio de información y reuniones mensuales

· Intercambiar opiniones y comentarios sobre la política y términos contractuales en el comité de trabajo antes de enviar sus recomendaciones a la Junta de Educación para su consideración   

· Presentar a la Junta de Educación un resumen del trabajo del Comité relacionado con el agente de policía de recursos educativos en el MMSD

Comité especial relacionado con la conducta estudiantil

Gloria Reyes, Presidenta

James Howard, miembro

Kate Toews, miembro

Además, el Comité especial relacionado con la conducta estudiantil tiene 7 miembros del personal de apoyo en las áreas de salud física, conducta y salud mental de Servicios Estudiantiles, disciplina progresiva, sistemas de conducta, entrenador para el comportamiento positivo con sede en las escuelas, maestro del salón de clases y Decano de estudiantes

Tareas para el comité especial:

  • Revisar los datos relacionados con la conducta estudiantil existentes en el Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD, por sus siglas en inglés), regulaciones federales y locales, y políticas en otros distritos y zonas
  • Revisar los objetivos principales, incluyendo metas, los medidores y formas de monitoreo, para la próxima versión del Plan Educativo de Conducta
  • Revisar la implementación de las mejores prácticas tales investigaciones científicas sobre el Apoyo e intervenciones para promover el comportamiento positivo (PBIS, por sus siglas en inglés), diseños basándose en el desarrollo, prácticas restaurativas, modelos de intervención y el aprendizaje socioemocional en relación a la implementación del Plan Educativo de Conducta 
  • Revisar los comentarios de los grupos de las partes interesadas, incluyendo, pero no limitándose a, el Comité Conjunto de Seguridad del Sindicato de maestros de Madison MTI, la Coalición guía para la práctica disciplinaria escolar restaurativa y equitativa, el personal, los estudiantes y las familias de MMSD para informarles tanto las políticas como la práctica  
  • Finalizar una política revisada para recomendación a la Junta de Educación
  • Identificar un conjunto clave de implicaciones primordiales para la implementación, incluyendo recomendaciones para la asignación de recursos