a montage image of all the board members

La Junta de Educación de Madison está conformada por siete miembros a cargo de la elaboración de políticas. Los miembros de la Junta de Educación de Madison son elegidos en abril, una vez que han cumplido su periodo de tres años.

 

Las funciones de la Junta de Educación de Madison son:

  • Establecer políticas para el Distrito Escolar Metropolitano de Madison.
  • Aprobar y supervisar el presupuesto del distrito escolar.
  • Actuar como buenos administradores de los fondos de los contribuyentes y recaudar impuestos cuando sea necesario.
  • Contratar y supervisar al Superintendente de Escuelas.
  • Establecer comités para la Junta de Educación y elegir por medio del voto a sus directores ejecutivos.
  • Persuadir legisladores y abogar por las escuelas de Madison.
  • Representar a los electores, solicitar sugerencias y aportes sobre decisiones importantes y escuchar las preocupaciones y necesidades de la comunidad.

Para comunicarse con los siete miembros de la Junta, por favor utilice la siguiente dirección de correo electrónico grupal: board@madison.k12.wi.us.

¿Le interesa ser parte de la Junta de Educación? Vea el sitio web de la Ciudad de Madison para más información.